battermax de affari

Milanesas y empanados

Quienes se dedican a la producción de milanesas y todo tipo de empanados saben que el BATTER es un producto indispensable.


BATTERMAX es un ligante en polvo para todo tipo de rebozados.Diluido con agua, sustituye la mezcla de huevos de cáscara, lo que garantiza higiene, rendimiento, mejores costos y una pieza final de calidad superior: más peso en carne, mejor adherencia del pan rallado o rebozador, sin exceso de humedad y con mayor crocancia. 

Presentaciones:  BatterMax sabor original / BatterMax SS (sin sabor/sin sal)

“sustituye la mezcla de huevo batido”

Infaltable en Hamburgueserías, carnicerías y granjas

Hamburmax es un optimizador total diseñado para la fabricación de hamburguesas, medallones, formitas o nuggets. Realza el color y el sabor de las hamburguesas, que no se achican ni se desarman, y las conserva por más tiempo.

Presentaciones: Original / American Burger / Ítalo Burger / German Burger

 

Burgermeat es un optimizador total en polvo formulado para la fabricación de hamburguesas tipo caseras.

HMBURMAX original
hamburmax

Para producir los mejores chorizos

Chorimax es un optimizador total para la fabricación de chorizos, salchichas frescas y butifarras. Su fórmula garantiza mayor rendimiento y piezas que no se achican al momento de la cocción.

Infaltable en las carnicerías y granjas que buscan día a dia ofrecer un excelente producto a sus clientes.

Sabor: Original / Cerdo / Parrillero

chorimax

Los siguientes Optimizadores Cárnicos son fórmulas que garantizan materias primas que conserven sus propiedades por más tiempo, y un producto final que sale siempre igual, gracias a la exactitud de las mezclas.

CHORI®

Optimizador total para chorizos, salchichas frescas y butifarras. Sabor y color preservado en piezas que no se achican durante la cocción.

MORCIMAX®

Optimizador total con sangre deshidratada para la fabricación de morcilla. Sabor, color y brillo inigualables en piezas que se conservan por más tiempo.

SALCHIMAX®

Optimizador total para salchichas, chorizos frescos y butifarras, con más rendimiento y antiachique. Más color, más sabor, más rendimiento, sin reducciones al momento de la cocción.

nuggets®

Optimizador total para nuggets, formitas, hamburguesas y medallones de pollo, pescado o cualquier tipo de carne. Color intenso y el mismo sabor irresistible en piezas que no se desarman ni se achican al momento de la cocción.

OPTIMAX F®

Optimizador base sin especias para la fabricación de chacinados frescos crudos de todo tipo de carne. Su formulación permite el agregado de condimentos a gusto de cada productor. Realza y estabiliza el sabor, el brillo y el color, garantizando la conservación por más tiempo. Optimax F es ideal para la fabricación de chorizo y salchichas frescas, hamburguesas y medallones, morcillas y butifarras.

optimax s®

Optimizador base sin especias para la fabricación de chacinados secos y crudos curados. Su formulación sin especias permite el agregado de condimentos a gusto de cada productor.
Liga, cura, controla la merma y realza el brillo y el color. Elimina bacterias nocivas y garantiza la conservación por más tiempo.

Optimax S es ideal para la fabricación de salames, chorizos secos, colorados, longanizas y salame de Milán.

HAMBY®

Es un optimizador total para la fabricación de hamburguesas, medallones, formitas y nuggets de carne, pollo o pescado. Realza el color y el sabor de las hamburguesas, que no se desarman y se conservan por más tiempo.

OPTIMAX ICF®

Optimizador para la inyección de todo tipo de carnes frescas(pollo, cerdo, vacuno, etc.), con gran poder de retención de líquidos que mejora su jugosidad y textura, aumentando el volumen y realzando la terneza, el brillo y el color, preservando las propiedades de la carne por más tiempo. Someter cualquier carne a una solución de agua, sal y otros ingredientes es una técnica ancestral utilizada para mejorar el sabor, la textura y la vida útil del alimento. Este proceso se conoce como marinado o tenderizado.

OPTIMAX C®

Optimizador total para fabricar chacinados cocidos de todo tipo de carne. Liga, cura, aumenta el volumen cárnico y realza el color, el sabor y la jugosidad del producto final. Elimina bacterias nocivas y garantiza la conservación por más tiempo.

curamax®

Sal de cura para todo tipo de carnes, conservas y chacinados. Su fórmula favorece la maduración y conservación, e inhibe el crecimiento de bacterias nocivas.

blendy® chorizo seco

Optimizador total para la fabricación de chorizo seco argentino. Liga, cura, controla la merma y realza el color y el sabor. Elimina bacterias nocivas y garantiza la conservación por más tiempo.

blendy® colorados

Optimizador total para la fabricación de embutidos rojos como chorizo colorado, oriental, cantábrico, de Valencia, extremeño, cantimpalo, sobrasada mallorquina, longaniza andaluza y de Aragón y más de treinta recetas de tradición española. Liga, cura, controla la merma y realza el color y el sabor. Elimina bacterias nocivas y garantiza la conservación por más tiempo.

blendy® jamón crudo & boldiola

Optimizador total para la fabricación de jamón crudo y bondiola cruda curada.
Cura, controla la merma y realza el color y el sabor. Elimina bacterias nocivas y garantiza la conservación por más tiempo.

blendy® cocidos, lomos & pancetas

Optimizador para fabricar paleta y jamón cocido, lomo cocido y lomo crudo curado, panceta cocida y panceta cruda curada. Cura la carne, controla la merma y realza el color y el sabor, eliminando las bacterias nocivas y garantizando la conservación por más tiempo.

blendy® longaniza

Optimizador total para la fabricación de longaniza calabresa y napolitana. Liga, cura, controla la merma y realza el color y el sabor. Elimina bacterias nocivas y garantiza la conservación por más tiempo.

blendy®salames

Optimizador total para la fabricación de salame criollo, salame de Milán, chorizo seco, espetec, fuet y longanizas blancas.

Pregúntenos cualquier cosa que desee saber

Podés llamarnos o escribirnos por WhatsApp al +54 9 11 5563-0000