Milanesas y empanados

Quienes se dedican a la producción de milanesas y todo tipo de empanados saben que el BATTER es un producto indispensable.

BATTERMAX es un optimizador en polvo que, hidratado con agua, sustituye la mezcla de huevo batido para la elaboración de milanesas, supremas, pescados, nuggets, vegetales, quesos y todo tipo de rebozados. Este optimizador garantiza menos productos en la mesada, menos pasos por proceso y un producto final siempre parejo.

“sustituye la mezcla de huevo batido”

Infaltable en Hamburgueserías, carnicerías y granjas

Hamburmax es un optimizador desarrollado para la fabricación de hamburguesas de todo tipo de carne. Su fórmula conserva por más tiempo el color, el sabor y los aromas del producto final, y evita reducciones en el momento de la cocción.

Burgermeat
es un optimizador cárnico saborizado, destinado a la elaboración de carne picada para la fabricación de hamburguesas tipo caseras. 

Para producir los mejores chorizos

Chorimax es un optimizador desarrollado para la fabricación de chorizos. Su fórmula garantiza por más tiempo el color, el sabor y el aroma del producto final, y evita la reducción de la pieza al momento de la cocción.

Infaltable en las carnicerías y granjas que buscan día a dia ofrecer un excelente producto a sus clientes.

Los siguientes Optimizadores Cárnicos son fórmulas que garantizan materias primas que conserven sus propiedades por más tiempo, y un producto final que sale siempre igual, gracias a la exactitud de las mezclas.

CHORY®

Optimizador para la fabricación de chorizos.

MORCYMAX®

Optimizador en polvo a base de sangre fresca deshidratada, balance de especias y otros aditivos necesarios para la fabricación de morcillas.

SALCHIMAX®

Optimizador en polvo para la fabricación de salchichas frescas.

nuggets®

Optimizador para la fabricación de nuggets de pollo y pescado. Su fórmula preserva por más tiempo colores, sabores y aromas, y evita reducciones de tamaño al momento de la cocción.

COMPOSY F®

Optimizador en polvo para fabricar todo tipo de chacinados frescos: hamburguesas, chorizos, albóndigas, morcilla… Su fórmula conserva, emulsiona y realza el brillo y el color de las piezas finales. Como no tiene sabor, cada productor puede incorporar el mix de especias según las recetas de la casa. 

SABOR 1000®

Un optimizador que garantiza idéntico sabor en la producción de todo tipo de milanesas. Porque Sabor1000® es el sabor de la 1000anesa.

HAMBY®

Optimizador en polvo para la fabricación de hamburguesas de carne, pollo o pescado.

INYEMUL®FRESCOS

Optimizador en polvo para inyectar todo tipo de carnes frescas. Retiene líquidos, mejora la jugosidad y textura, aporta brillo, color y preserva las propiedades por mucho más tiempo.

INYEMUL®COCIDOS

Optimizador para fabricar todo tipo de fiambres cocidos inyectados o emulsionados: jamón cocido, panceta, lomo, salchichas de Viena y Frankfurt, mortadela, salchichón, pastrón, etc.

VGPROT®

Sustituto cárnico para uso en chorizos y salchichas frescas, butifarras, hamburguesas y medallones, como reemplazo o complemento de carne y soja. Optimiza costos de producción y mejora la textura y jugosidad del producto final.

curamax-1000®

Sal de cura sin sabor para carnes y chacinados. Funciona como efectivo inhibidor de bacterias como la Clostridium Botulinum, causante del botulismo.

HAMSY®

Saborizante jamón cocido líquido, con colorante AFFA-CARMIN agregado.

HUMMY®

Humo líquido que otorga un inigualable sabor ahumado sin necesidad de realizar ese proceso.

TASTY®

Línea de saborizantes sin componentes de origen animal. Sabores: queso parmesano / jamón cocido / cerdo / pollo grill / carne grill / caldo de verduras / caldo de pollo / caldo de carne

SYEL®

Línea de emulsionantes para la producción de chacinados. Favorecen la retención de líquidos, regulan el PH y la fuerza iónica de los componentes, ayudan a la solubilidad de proteínas, funcionan como antioxidantes y estabilizadores del color.

Pregúntenos cualquier cosa que desee saber

Podés llamarnos o escribirnos por WhatsApp al +5491133772062