etiqueta Hamburmax Affari

Producimos los mejores

optimizadores cárnicos

En el largo trabajo de introspección que recorrió la empresa, nació así el concepto de optimizadores cárnicos. Los optimizadores cárnicos son un conjunto de mezclas, sustitutos, saborizantes, colorantes, conservantes y el largo etcétera de ingredientes necesarios para la fabricación de productos cárnicos frescos y curados.
Los Optimizadores Cárnicos renuevan este oficio ancestral al ritmo de los avances de la ciencia y la tecnología, movilizado ayer y hoy por el mismo motor: CONSERVAR POR MÁS TIEMPO INTACTA LA ESENCIA DE LA MATERIA

MIX QUE

SON MAX

Estas mezclas fueron especialmente desarrolladas para optimizar procesos y costos en la línea de producción, garantizando al mismo tiempo mayor rendimiento y excelencia en el producto final.

battermax-affari

Milanesas y empanados

Quienes se dedican a la producción de milanesas y todo tipo de empanados saben que el BATTER es un producto indispensable.

BATTERMAX es un optimizador en polvo que, hidratado con agua, sustituye la mezcla de huevo batido para la elaboración de milanesas, supremas, pescados, nuggets, vegetales, quesos y todo tipo de rebozados. Este optimizador garantiza menos productos en la mesada, menos pasos por proceso y un producto final siempre parejo.

“sustituye la mezcla de huevo batido”

Infaltable en Hamburgueserías, carnicerías y granjas

Hamburmax es un optimizador desarrollado para la fabricación de hamburguesas de todo tipo de carne. Su fórmula conserva por más tiempo el color, el sabor y los aromas del producto final, y evita reducciones en el momento de la cocción.

Burgermeat es un optimizador cárnico saborizado, destinado a la elaboración de carne picada para la fabricación de hamburguesas tipo caseras. 

Para producir los mejores chorizos

Chorimax es un optimizador desarrollado para la fabricación de chorizos. Su fórmula garantiza por más tiempo el color, el sabor y el aroma del producto final, y evita la reducción de la pieza al momento de la cocción.

Infaltable en las carnicerías y granjas que buscan día a dia ofrecer un excelente producto a sus clientes.

Pan Rallado y Rebozador

rinde un %50 más

Nuestro Pan rallado es un producto tradicional que mejoramos para brindar un mayor rendimiento en la elaboración de todo tipo de rebozados para hornear y freír. Menos humedad y más crocancia, sin conservantes ni aditivos.

Nuestro Rebozador es ideal para el apanado y terminado de todo tipo de formas cárnicas y la composición de rellenos (como ravioles, por ejemplo). Sin especias ni saborizantes.

Preguntanos lo que quieras

Podés llamarnos o escribirnos por WhatsApp al +5491133772062

Teléfono fijo +54 (011) 4687 3773 / 4686 6899

Vení a visitarnos a nuestro local de Av. de los Corrales 6535, C1440, MATADEROS, CABA
en el horario de atención de Lunes a Viernes de 7hs a 16hs.

Si preferís
podés escribirnos usando el formulario de contacto: